Notion: Todas las herramientas en una sola

Actualizado: 3 feb 2021

Notion es una herramienta que te permite unificarlo todo en un único lugar: calendario, base de datos, tablero de tareas, etc.


¿Estás pensando en cambiar la forma en la que te organizas? Quizás Notion sea la alternativa perfecta. En esta nota te contamos algunas de las múltiples funcionalidades que ofrece.





Primeros pasos

Primero lo primero: ingresa a https://www.notion.so/ y regístrate. Una vez finalizado el proceso habrás creado tu “Workplace” (espacio de trabajo). Podrás crear tantos como consideres necesario, por ejemplo, uno para tu organización, otro personal, etc.


No te olvides de invitar a tu equipo a formar parte del mismo espacio de trabajo. La herramienta les enviará una invitación para que se unan. Se permiten dos niveles de acceso: administrador o miembro (no puede hacer cambios en la configuración ni invitar nuevo miembros). También puedes crear grupos con ciertos miembros, por ejemplo, para tu equipo de comunicación, etc.



notion tool

3 tableros para comenzar

Una vez creado tu workspace puedes comenzar a crear diferentes tableros según tus necesidades. Para inspirarte con todas las opciones disponibles te recomendamos visitar la sección de “Templates". Allí encontrarás una gran variedad de plantillas prediseñadas.


Algunas de las que recomendamos explorar:


Task list