Las travesías son más épicas en compañía

Estamos acá para acompañarte en la búsqueda de las coordenadas exactas que llevarán a tu marca a donde siempre soñaste.

El ecosistema digital no tiene porqué ser un jeroglífico indescifrable

benner-forma-sola.png

Te invitamos a cambiar la perspectiva y comenzar a transitarlo con la brújula adecuada: una estrategia digital a la medida de tu negocio.

Porque lo que les funciona a otras marcas, no tiene por qué funcionarte a vos. Analizar el panorama, trazar una hoja de ruta e iniciar el camino.

Esa es nuestra propuesta.

 

Porque con las coordenadas correctas irás directo a destino.
 

Fondo verde:blanco.png

Somos Ric & Mili

 ​ Y en 2018 emprendimos nuestra propia odisea digital. Conocíamos el poder expansivo de los medios digitales, pero veíamos decenas de marcas fallar por falta de claridad.

 

Encontramos que el marketing digital era un terreno minado de fórmulas que solo conducían al desconcierto. Así fue como dimos con nuestra batalla: tumbar estos mitos para que abrirse paso en esta galaxia sea más sencillo, orgánico y alineado con nuestras marcas.

 

Soen nació de un reordenamiento de los cuatro puntos cardinales con la misión de darle a los emprendimientos las coordenadas precisas para transitar el ecosistema digital a través de servicios de marketing conscientes y sostenibles.

 

Sin ansiedad, ni recetas mágicas, únicamente con estrategias handmade.

 

Nuestra única fórmula es en el mix de pasiones

Somos dos personas con perfiles diferentes pero complementarios.

Ric es especialista en marketing digital, publicidad online y análisis de datos. 

 

Mili es comunicadora y copywriter. 

A lo largo del camino descubrimos cómo hacer dialogar nuestros universos, para crear servicios integrales en los que convivan - y se potencien mutuamente - las estrategias, los contenidos y las herramientas digitales.

Ya acompañamos a decenas de marcas a sobresalir con su mensaje en el mundo digital, nos encantará ser tus nuevxs cómplices de aventura.

Si llegaste hasta acá te invitamos a descubrir qué nos mueve a quienes estamos de este lado de la pantalla.

  • Entendemos el movimiento y la mutación como constantes en todo acto de emprender, por lo que nuestras estrategias digitales buscan escuchar, acompañar e impulsar estos tránsitos de una forma sostenible en el tiempo. 

  • Hay tantas formas de emprender como realidades posibles, en nuestro caso nos tocó iniciar Soen con un océano de por medio. Creemos que cada marca tiene que construir su propia hoja de ruta buscando que sea flexible y conviva con sus procesos internos.

  • Por azares del destino ambxs teníamos vidas divididas entre dos países. Esto hizo que quisiéramos crear un negocio digital que nos permitiera viajar y trabajar desde cualquier rincón del mundo, sin perder la capacidad de impactar en nuestro entorno.

  • Nuestros rumbos profesionales se fueron forjando en un cruce de pasiones. El de Ric, entre la música, los números y el marketing. El de Mili, entre las estrategias, la comunicación y el copywriting. Disfrutamos inmensamente de poder darles cauce día a día en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Tu aventura inicia en el minuto exacto en que te atrevés a salir a la ruta.

Te animamos a iniciar tu travesía con el mapa adecuado: es tiempo de crear tu estrategia digital más épica.