Las travesías son más épicas en compañía

Estamos acá para darte las coordenadas exactas que llevarán a tu marca rumbo a sus metas.

El ecosistema digital no tiene porqué ser un jeroglífico indescifrable.

Sabemos que allá afuera el ruido se multiplica de forma vertiginosa. Hay centenares de senderos posibles, pero ¿cómo saber cuál de todos tomar?

Las estrategias digitales son brújulas infalibles.

Analizar el panorama, trazar un plan e iniciar el camino. Trabajar sobre estrategias no es malgastar tu tiempo en paradas innecesarias: es darte una pausa para que cuando reinicies la marcha lo hagas por la vía rápida.

 

Porque con las coordenadas correctas irás directo a destino.
 

Todas las marcas tenemos algo que decir, pero no todas logramos ser escuchadas

¡Es un reto! Puede resultar abrumador querer destacar entre tanto barullo sin saber hacia dónde toca avanzar.

La incertidumbre es amiga de la frustración y con esta carga se hace difícil llegar muy lejos.

 

Imaginá que partís de viaje. Aterrizás en un país extraño con las manos vacías: ¿hacia dónde vas? Sería casi imposible conocer los principales atractivos sin tener en claro la geografía del lugar. Darías pasos en falso, dudarías y te encontrarías dando vueltas en círculo. Lo más seguro es que no lograrías visitar esos sitios que deseabas descubrir, o te tardarías más en dar con ellos. 

 

¿Y si tuvieras una guía?

 

Así como no iniciarías una aventura sin consultar antes un mapa o GPS, tampoco deberías hacerlo en el ecosistema digital 

 

Este mundo tiene sus propias reglas. Antes de iniciar tus andanzas toca consultar tu hoja de ruta.

Somos Ric y Mili y en 2018 emprendimos nuestra propia odisea digital.

 

Conocíamos el poder colosal de los medios digitales para hacernos destacar en medio del alboroto, pero veíamos marcas fallar por falta de claridad.

 

Pero, ¿por qué?

 

Encontramos que el marketing digital era terreno minado de fórmulas y misterios sin respuestas. Y esto solo conducía al desconcierto. Así fue como dimos con nuestra batalla: tumbar estos mitos para que abrirse paso en este mundo sea más sencillo.

 

Soen nació de un reordenamiento de los cuatro puntos cardinales con la misión de darle a los emprendimientos las coordenadas precisas para triunfar en el ecosistema digital.

 

A lo largo de nuestro periplo fuimos puliendo nuestra receta ganadora: estrategia + marketing digital + copywriting. Una masa integrada en la proporción justa para llevarte rumbo a tus objetivos sin escalas.

 

Ric es especialista en marketing digital, publicidad online y análisis de datos. 

 

Mili es estratega digital y copywriter.

 

Y juntos vamos a enseñarte el itinerario preciso para que tu marca brille en terrenos complejos con una estrategia campeona. 

A través de nuestra Academia en línea, consultorías 1 a 1 y servicios personalizados haremos las veces de GPS para que ganés claridad, tomés impulso y llegués más lejos.

Conocemos de primera mano lo importante que es contar con una guía en medio de la vorágine del emprender

Cuando tenés un proyecto en el que confías intensamente deseás que los resultados lleguen YA, ¡también lo vivimos!

 

Lanzás tu primera campaña en redes sociales y te pasás el día dándole refresh al administrador de anuncios esperando un diluvio de ventas que no aparece.

 

El camino se hace muy cuesta arriba. Esa fórmula mágica que a otros les funciona, no tiene por qué funcionarte a vos también.

 

Como en todo viaje, te hace falta falta un mapa, pero no cualquiera: uno hecho a tu medida.

 

Estamos acá para darte esas coordenadas exactas. Con nuestras estrategias ya acompañamos a decenas de marcas a sobresalir con su mensaje en el mundo digital, nos encantará ser tus nuevos cómplices de aventura.

 

Confiamos en que tu negocio puede abrirse paso en el mundo del marketing digital con la orientación correcta.

Tu aventura inicia en el minuto exacto en que te animás a salir a la ruta.

Comenzá hoy mismo tu viaje digital con el mapa adecuado: es tiempo de crear tu primer embudo de ventas.

Si llegaste hasta acá es tiempo de que entrés en confianza y conozcas más a quienes estamos de este lado de la pantalla.

 

  • Nos conocimos en 2016 trabajando en una ONG de tecnología donde poco a poco fuimos destapando nuestro espíritu iniciador, emprendedor y táctico.

  • Somos personas de acción intensa: cuando nos surge una idea hacemos un maratón hasta que se materializa. Así fue que cuando nació la idea de fundar nuestra propia agencia nos vimos todos los días durante dos semanas hasta hacerla realidad.

  • Lanzamos Soen y… ¡no nos vimos por 6 meses! ⁣⁣Ni bien hicimos el posteo de lanzamiento nos subimos cada uno a su avión: Ric se fue a Portugal y Mili a México. Podemos decir por experiencia propia que construir un emprendimiento con un océano de por medio es posible.

  • Por azares del destino ambos teníamos vidas divididas entre dos países. Esto hizo que quisiéramos crear un negocio digital que nos permitiera viajar y trabajar desde Porto, Buenos Aires, CDMX o cualquier rincón del mundo.

  • Nuestros rumbos profesionales se fueron forjando en un cruce de pasiones. El de Ric, entre la música, los números y el marketing. El de Mili, entre la literatura, la comunicación y el copy.

Hoy sabemos que los sueños sí se cumplen: con estrategias precisas el camino a tus metas estará libre de obstáculos.

Dinamitemos esas barreras que le impiden a tu marca avanzar en el ecosistema digital.

Hagamos frente al cambio de vientos y tracemos tu carta de navegación.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Desde el mundo para el mundo