Cómo mantener la comunicación con tus contactos
top of page

Cómo mantener la comunicación con tus contactos

Actualizado: 3 feb 2021



Conseguir una base de clientes/as, donantes/as o simplemente interesados/as en nuestro proyecto, es algo que lleva tiempo.


Armar nuestro sitio web, realizar cientos de acciones en redes sociales, pagar por publicidad (ya sea en medios digitales o no) o pagar sueldos de proveedores/as puede representar una gran inversión, pero que tiene un beneficio claro a corto, mediano o largo plazo.


Este no es, sin embargo, el final del camino. Las bases de datos de personas interesadas en tu organización es un gran tesoro, pero por sí solas no sirven de nada. Hay que saber aprovecharlas.


En SOEN te proponemos armar una estrategia de comunicación para que puedas mantener y fortalecer el contacto con todos/as q quienes fuiste conquistando.

Aprovechando herramientas de E-mail Marketing que cuentan con versiones gratuitas (como Mailchimp, Perfit o MailUp) se puede comenzar a implementar una estrategia que busque que tus contactos realicen la acción que estés buscando: convertirse en donantes de tu causa, en clientes de tu emprendimiento, etc.


Nuestro Servicio de E-mail Marketing cuenta con las siguientes etapas:

  • Análisis y Organización de la base de datos.

  • Elección de una herramienta de E-mail Marketing adecuada a las necesidades de tu organización

  • Diseño de una estrategia (pensada en base a la naturaleza de tus contactos y al objetivo que estás buscando).

  • Implementación de la estrategia: Diseño de correos, plantillas, segmentación de las bases, ejecución de envíos, test A/B, etc.



El objetivo es desarrollar el flujo de comunicación con tus contactos para fortalecer el lazo entre ellos/as y tu organización y alcanzar tus objetivos.


Si quieres saber más sobre este servicio o hacernos alguna consulta, puedes escribirnos a milagros@agenciasoen.com
61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page