top of page

Cómo impulsar tu proyecto con el poder de tus datos

Actualizado: 20 jun

Si tienes un negocio en el mundo digital, seguro sabes que existen innumerables beneficios de analizar tus métricas y resultados, entre ellos:


  • Entender cómo está funcionando tu plan de marketing.⁣

  • Identificar las acciones que te traen más retorno.⁣

  • Saber dónde hacer ajustes clave en tu estrategia.

  • Redirigir tus recursos hacia lo que funciona mejor.

  • Medir el impacto de tu inversión publicitaria.

  • Optimizar tus contenidos en redes sociales.⁣

  • Detectar oportunidades de crecimiento.


Sin embargo, a menudo resulta complicado determinar qué datos son los más relevantes para tu proyecto y cómo analizarlos de manera efectiva.


Para acompañarte en esa situación creamos nuestros servicios de análisis de datos.


Informe mensual de seguimiento de métricas: Delega esta tarea y libera tu agenda

Queremos que dejes de preocuparte por los detalles técnicos y te concentres en la estrategia integral de tu negocio, por eso diseñamos este servicio de acompañamiento mensual. ¿Cómo funciona? Es simple.


Vamos a analizar meticulosamente los resultados de tus principales canales. Ya no tendrás que sumergirte en cifras y gráficos confusos. En su lugar, recibirás información clara y digerible que te permitirá tomar decisiones estratégicas y direccionadas.


¿Cómo vamos a trabajar?

Al comenzar el servicio vamos a definir en conjunto qué es lo que queremos medir y por qué y al finalizar cada mes, te compartiremos un informe aterrizado, claro y detallado con el análisis de lo que sucedió en tus principales canales:​

  • Métricas de redes sociales.

  • Métricas de blog y sitio web.

  • Métricas de Email marketing.

  • Resultados publicidad digital.

Según el principio de Pareto el 80% de tus resultados proviene del 20% de tus acciones, te ayudamos a identificar cuál es ese 20% para que puedas optimizar el uso de tu tiempo, energía y dinero.


Panel interactivo: Visualiza tus métricas

¿Te gustaría hacer ajustes en tu estrategia pero no cuentas con la información necesaria para dar en el clavo?


Queremos que tengas un control constante sobre el rendimiento de tu estrategia. Por eso, creamos paneles interactivos diseñado en Looker Studio, una herramienta muy poderosa para la visualización de datos.


Por aquí te compartimos un ejemplo: un panel 100% personalizado según tus metas y objetivos. Creado especialmente para tu negocio, te permitirá visualizar tus principales métricas de manera simple e intuitiva. Entenderás fácilmente cómo está funcionando tu estrategia y podrás tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.



¿Cómo vamos a trabajar?

🌿 Nos reunimos para conocernos y entender exactamente qué es lo que estás buscando.


🌿 En base a tus metas y objetivos, trabajaremos en el armado, diseño e implementación de tu panel personal e interactivo.


🌿 Finalmente, tendremos una sesión para explorar en conjunto la herramienta y que puedas hacernos todas las preguntas que puedas usarla y entenderla de manera autónoma.


Si así lo deseas, podremos seguir trabajando en conjunto mes a mes y agendar una sesión de consultoría digital para -en base a los datos - trazar un plan de ación estratégico.

Si te gustaría conocernos para definir en conjunto la mejor forma de acompañarte, te invitamos a enviarnos un correo a hola@agenciasoen.com contándonos un poco más sobre tu proyecto y qué estás buscando en este momento :)


¡Esperamos leerte en breve!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page