Piezas de redes sociales, gráficas para anuncios pagos y banners para correos masivos: ¿cómo hacer piezas de forma fácil, sin grandes conocimientos de diseño?
Canva es una herramienta gratuita con la cuál podrás crear imágenes en 5 sencillos pasos.
1. Selecciona las dimensiones
La herramienta ofrece plantillas prediseñadas con las medidas requeridas en cada caso. Debes seleccionar qué tipo de imagen vas a crear: si es para redes sociales, una infografía, una tarjeta personal, o una presentaciones.
También te ofrece la opción de seleccionar medidas personalizadas en la versión paga.
2. Selecciona una plantilla
La herramienta te ofrece una serie de plantillas prediseñadas para que puedas personalizarlas a la medida de la identidad propia de tu marca, cada una con diferente distribución de los elementos: textos, imágenes, líneas, marcos, etc.
3. Adáptala
Una vez que hayas seleccionado una plantilla puedes modificar los colores (te permite sumar la paleta específica de tu manual de marca), las tipografías, los tamaños, la distribución de los elementos, subir tus propias imágenes, etc.
4. Compártela con tu equipo
Además puedes compartir el proyecto con tu equipo para que puedan trabajar sobre el mismo diseño de forma colaborativa.
5. Descarga la imagen
Finalmente, la herramienta te permite descargar la imagen en formato PNG, JPG o PDF sin marca de agua. Incluso existe una funcionalidad para que puedas programar el contenido directamente en tus plataformas de redes sociales.
Workbook gratuito
Si quieres descubrir los 6 pasos para aterrizar una estrategia digital que te permita atraer clientes de forma sostenible a tu negocio, te invitamos a descargar nuestro WORKBOOK "Tu estrategia digital en calma y sin estrés".
Opmerkingen