De forma casi constante estamos compartiendo links: en redes sociales, envíos masivos o mensjaes de Whatsapp.
¿Te gustaría conocer el rendimiento de cada link? ¿Cuantas personas hicieron clic? ¿Cuánto? ¿En qué lugares? Bit.ly es una herramienta que te ayudará a conocer todo lo que está pasando detrás de escena.
Bitly te permite crear links personalizados y monitorear su rendimiento desde un único lugar. Tiene una versión gratuita que puedes comenzar a utilizar con sólo registrarte.
¿Qué puedes hacer con Bit.ly?
1). Acortar tus links
Al ingresar una URL larga, la acorta de forma considerable. Esto es muy útil para redes donde cada caracter vale oro y para hacer tu mensaje más visualmente atractivo.
2). Personalizar tu link
Los links suelen ser combinaciones largas y sin sentido de letras, números y otros caracteres. Puedes ponerle un toque especial a tu link y aprovechar ese espacio para comunicar algo también.
Por ejemplo, si estás lanzando el registro a un Workshop gratuito puedes sumarle un mensaje clave, en este caso: “bit.ly/registro-worshop-gratuito”.
El personalizar tu link puede aumentar en más de un 30% el número de clics que reciba.
3). Medir la performance de todos tus links
Podrás ver cuántos clics tuvo cada link, en qué días, la ubicación de quienes hicieron clic y desde qué medio (Facebook, Instagram, Email, etc).
4). Visualizar todo en un único lugar
Una de las grandes ventajas de Bitly es poder hacer seguimiento del rendimiento de todos tus links desde una sóla plataforma: los links de publicaciones de redes, web y envíos masivos.
5). Medir todo, ¡hasta lo que creías imposible!
Podrás medir el rendimiento de todos tus links, hasta aquellos que compartes en plataformas que no cuentan con esta función (por ejemplo, Whatsapp).
Un regalo para impulsar tu presencia digital
Comments