Tweetdeck: Los 280 caracteres al alcance de tu mano

Actualizado: jul 27

¿Cómo programar tus Tweets desde un único lugar? ¿Cómo estar al tanto de todo lo que se publica vinculado con tu organización (incluso si no te etiquetaron)? ¿Cómo mantenerte al tanto de las últimas novedades de tu área?


En esta nota te presentamos Tweetdeck: la herramienta gratuita de Twitter.





Esta plataforma gratuita de Twitter te permite sacarle todo el jugo a esta red social: no únicamente programar tus mensajes, sino también escuchar todo lo que se dice vinculado con lo que hace tu marca.

Con Tweetdeck puedes:


1. Programar publicaciones


Tweetdeck te permite dejar programados los Tweets, sin límite de número, según fecha y horario de publicación. Además, puedes ajustar el huso horario que deseas que tome como referencia.


2. Manejar más de una cuenta


Si administras más de una cuenta, la plataforma te permite integrar varios perfiles y visualizarlos todos desde el mismo panel sin necesidad de iniciar sesión con cada uno.


3. Seguir Hashtags


Además, te permite estar al tanto de las veces que se usa determinado hashtag (puede ser el de un proyecto, evento o iniciativa de tu organización), aún si no etiquetaron a tu perfil.


4. Seguir usuarios


¿Quieres mantenerte al tanto de las novedades de tu sector? Puedes seguir a usuarios específicos referentes o vinculados con lo que hace tu organización para escuchar de qué se está hablando, retwittear contenido o interactuar con su contenido.


5. Notificaciones, Menciones y Mensajes Directos


Esta herramienta, te permite visualizar las notificaciones (respuesta a Tweets, Likes y Retweets) de tus propias publicaciones (o de aquellas en las que te mencionaron), ver y responder a los mensajes directos y enterarte cuando mencionen a tu perfil.


6. Monitorear los TT


Los Trending Topics (TT) son un clásico de Twitter: los hashtags del momento en la red social, aquellos que están siendo más usados. Tweetdeck te permite personalizar esta sección, según la zona geográfica de la cual quieres seguir los TT.


¿Cuáles son las métricas que deberías estar midiendo para entender el rendimiento de tu estrategia digital? Descúbrelo en esta nota.


E-book gratuito

¿Te gustaría descubrir la fórmula para llevar tus redes sociales al siguiente nivel? El Ebook gratuito: "Redes sociales: Todo lo que tienes que saber" es para tí.

Ya es tuyo, sólo tienes que descargarlo.

PD: Nos encantará que nos cuentes por Instagram qué te pareció esta nota 😉

10 vistas

Tenemos un Kit de bienvenida para tí

¿a qué correo lo enviamos? :)

Argentina

México

LATAM

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco