¡Reformula tus redes sociales!



¿Sientes que los perfiles en redes de tu organización están estancados? ¿Consideras que los contenidos no están performando como deberían? ¿Te gustaría generar mayor interacción con tu audiencia?


Hoy por las redes sociales pasa gran parte de la comunicación digital, son un espacio para generar un diálogo fluido y descontracturado con tu público, un lugar para cautivar nuevas audiencias y para mostrar una cara diferente de tu marca.


Por lo tanto, debes aprovechar al máximo estos espacios y generar contenidos y dinámicas con miras a cumplir tus objetivos de comunicación. ¿No sabes cómo? ¡En SOEN te ayudamos a reformular tus perfiles de redes para sacarles el máximo potencial!


Nuestro servicio de redes sociales consta de 3 etapas: diagnóstico, estrategia y gestión.

Durante la primera etapa haremos un análisis de todos tus perfiles en redes: análisis de la audiencia, identificar qué tipo de contenidos funcionan mejor y cuáles no tanto, cuáles son los mejores horarios para publicar, etc. Toda esta información nos ayudará a construir un diagnóstico detallado de la presencia en redes de tu marca.


Luego, en base al diagnóstico inicial, pasamos a la etapa de estrategia en la cual definiremos el objetivo de perfil, qué tipo de contenidos publicar, a qué audiencia dirigirlos y haremos un calendario general de contenidos.


Finalmente, en la etapa de gestión realizaremos las publicaciones y la moderación de redes buscando mejorar la relación con la audiencia y alcanzar el o los objetivos planteados en la estrategia (sea crecer en número de seguidores, generar más interacciones con tu público, etc).


Si quieres darle un lavado de cara radical a tus redes sociales para mejorar la presencia de tu organización en estos canales, puedes escribirnos a milagros@agenciasoen.com
0 vistas

Tenemos un Kit de bienvenida para tí

¿a qué correo lo enviamos? :)

Argentina

México

LATAM

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco