Appear.in: Videollamadas en instantes



Hoy la lógica de las reuniones cambió: cada vez son más los encuentros que tenemos con miembros de nuestro equipo, clientes o aliados de forma virtual. Para esto existen múltiples herramientas como Skype, Hangouts o FaceTime. Sin embargo, Appear.in nos ofrece lo mismo, pero de forma mucho más sencilla.


Esta plataforma que te permite tener videollamadas sin necesidad de descargar ninguna aplicación, ni de registrarte con nombre de usuario y contraseña, lo cual la hace muy práctica a la hora de coordinar reuniones con alguien más (ya que no es necesario preguntarle si tiene o no una cuenta creada en la plataforma elegida).


Con Appear.in podrás generar salas de reunión virtuales desde la misma plataforma e invitar a todos/as los/as participantes a unirse desde un enlace. Podrán unirse hasta 8 participantes, sin un límite de tiempo.


1: Crea tu sala


El primer paso es ingresar a la web de appear.in y crear el nombre de la sala virtual que quieres usar (puede ser “Ana+Juan” o “Reunión Equipo”).



2: Comparte el enlace


El segundo paso es copiar y compartir con quien vayas a tener la reunión el enlace de la sala.



3: Inicia tu llamada


Una vez que se vayan uniendo al enlace podrás comenzar la llamada. La herramienta tiene un chat (por donde se pueden ir enviando documentos) y permite compartir pantalla.



Además, si en tu organización tienen reuniones recurrentes (por ejemplo, una reunión de equipo todos los lunes) en la misma invitación al evento (en el Google Calendar o la herramienta que utilicen) puedes copiar el enlace y la sala estará disponible siempre que deseen volver a ingresar.

0 vistas

Tenemos un Kit de bienvenida para tí

¿a qué correo lo enviamos? :)

Argentina

México

LATAM

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco