Actualización de Facebook: Adiós a las etiquetas grises

Actualizado: feb 3

Facebook contaba con dos etiquetas de verificación: las azules y las grises. Las primeras son para figuras públicas, medios y marcas globales. Las segundas fueron creadas en 2015 para dar respuesta a las necesidades todas las demás páginas.





Sin embargo, a partir del 29 de Octubre de 2019, Facebook eliminó este segundo tipo de etiquetas (las que seguramente tienes en la página de tu organización).Esto no afecta el modo en el que aparecen los resultados en la búsqueda.




El mensaje oficial de Facebook:


"Siempre trabajamos para encontrar mejores formas de ayudar a las personas a entender más las páginas con las que interactúan. En 2015 presentamos las insignias de verificación grises para mostrar qué páginas de negocios y organizaciones son auténticas.


Sin embargo, creemos que pueden resultar confusas en lugar de útiles, así que las eliminaremos el 29 de octubre. En consecuencia, la insignia gris dejará de mostrarse en TU PÁGINA. Esta acción no afectará a la forma en que la página se muestra en los resultados de búsqueda.


Para obtener más información sobre cómo ayudar a las personas a buscar una página y verificar que es real, consulta nuestras prácticas recomendadas.


¡Gracias! El equipo de páginas de Facebook"


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo